Este es un archivo de todos los videos disponibles en nuestro canal de Youtube.

Visite el archivo de videos en inglés.

Más allá de la Supervivencia: Voces de Esperanza

Más allá de la Supervivencia: Voces de Esperanza es una serie de videos en curso cuyo objetivo es resaltar los viajes de curación de los sobrevivientes masculinos de abuso sexual que desean compartir su narrativa sobre la vida más allá de la supervivencia. Esperamos que estos videos ofrezcan esperanza e inspiración a otros sobrevivientes masculinos.

El proyecto de la historia de los hombres

Esta poderosa serie de videos originales es el producto de una colaboración entre MenHealing y The Men’s Story Project. The Men’s Story Project es un proyecto audaz de narración y diálogo en el que diversos hombres y personas que se identifican con la masculinidad comparten historias personales que defienden las masculinidades saludables y la justicia de género interseccional.

Rostros de MenHealing

Rostros de MenHealing es una serie de videos cuyo objetivo es resaltar las historias humanas de nuestros facilitadores, miembros de la junta y personal de apoyo. En congruencia con nuestro valor fundamental de transparencia, cada video iluminará la personalidad de un miembro de nuestro dedicado equipo. Esperamos que esta serie lo ayude a familiarizarse mejor con nuestra organización al brindarle una idea del profundo compromiso de los miembros de nuestro equipo, así como de las experiencias de vida dinámicas que contribuyen al trabajo que hacemos juntos.

Más allá de la supervivencia: habilidades para la curación

Beyond Survival: Skills for Healing es una serie de videos creada por el equipo de MenHealing que será de particular interés para los sobrevivientes masculinos de victimización sexual. Junto con nuestra serie complementaria, Beyond Survival, Voices of Healing (arriba), en la que MenHealing Alumni comparte sus historias personales, nuestros videos destacan las muchas formas en las que es posible que los hombres pasen “más allá de la supervivencia” y se adentren en una vida propia. -determinación y logro positivo.